Software para la gestión integral de

Congresos y eventos

Más de diez años de experiencia nos han permitido desarrollar la herramienta definitiva para que tu agencia no tenga que preocuparse más por los temas administrativos en la gestión de congresos y eventos.

Seminarios, congresos científicos, reuniones políticas, jornadas y eventos deportivos…

Gestiona desde cualquier dispositivo las inscripciones, los alojamientos, las actividades del programa social y cualquier otra necesidad que el asistente pueda requerir.

Interfaz personalizada

Tus clientes verán en todo momento la identidad corporativa de tu agencia, tanto en la web como en los e-mails que reciba el cliente.

Todo bajo control

Desde la gestión de las inscripciones y sus plazos, la reserva de habitaciones en los alojamientos prescritos o la selección de actividades opcionales.

Todo se gestiona en un único sitio: Titeam

Cumplimiento normativo

Organiza eventos de cualquier dimensión con la tranquilidad de cumplir el RGPD, la LSSI-CE y resto de normativas aplicables.

Desde el primer instante, todo en orden con Titeam.

Costes bajo control

Nuestro modelo de suscripción te permite probar Titeam en pequeños eventos o aplicarlo en un gran congreso.

Tan solo pagarás por las personas que se inscriban.

minutos y tendrás Titeam listo para su uso

usuarios en Titeam desde 2009

minutos de ahorro por inscrito en gestiones administrativas

nuestro origen

Somos excelentes  porque contamos con especialistas

Contamos como asesores científicos de Titeam a profesores e investigadores universitarios que han participado en docenas de eventos y congresos relacionados con diversas áreas del saber.

Titeam ha sido desarrollado desde la experiencia de nuestros asesores científicos y la firme voluntad de transformar digitalmente la forma en que las OPCs realizan las tediosas tareas administrativas.

Desde 2009 venimos apostando por la gestión integral online de congresos y eventos, y en 2023 surge Titeam 3.0, con esta nueva funcionalidad..

Titeam lo tiene todo

¿Por qué Titeam?

Acceso multiplataforma web y móvil

Implantación inmediata y personalizada

Comunicaciones digitales 100%

Integración con TPVs Bizum y Paypal

Actualización continua

Control automático de pagos y plazos

Cumplimiento RGPD

Rooming avanzado

Experiencias

Nuestros clientes opinan

carmen cano

Directora Territorial OPC

Allá por 2009 aún seguíamos gestionando las inscripciones con fax. Gracias a este equipo de profesionales, en la oficina todo se transformó digitalmente en semanas y los congresos simplificaron su gestión.

sergio perez

IT Manager

Ante cualquier reto, el equipo de Titeam tenía la respuesta, incluida la integración con una pasarela de pago bastante compleja. Y cualquier casuísitica, su respuesta es «ya está contemplado».

lucas alayos

Presidente de congreso

Gestionar un congreso siempre supone un stress adicional por la gestión de datos personales y económica. La plataforma Titeam nos hizo relajarnos en este aspecto y centrarnos en la parte científica.

Contacto

Solicita una demo

Contacta con nosotros y podrás comprobar en unos minutos que Titeam es la solución que estabas necesitando para digitalizar la gestión de congresos y eventos.

    Gestión online de congresos

    La gestión de los bloqueos de habitaciones, las reservas de actividades opcionales, los plazos de pago, los certificados de asistencia, las facturas…

    ¡Son tantas las tareas administrativas que supone un congreso o un evento en general!